Categorías
Comunidad

3er Error al emprender

CREER EN LOS COMPETIDORES Y TEMERLOS.
Hoy en día, con las nuevas tecnologías, no hay competidores, sólo aliados. Y la persona que sigue creyendo en que hay competidores que hay que evitar y eliminar, está firmando su sentencia de muerte como empresa.
En Internet, las alianzas estratégicas con la competencia, son una de las maneras de llegar a más gente y de hacer nuevos clientes, y además nadie pierde, puesto que los beneficios se reparten entre las empresas que intervienen en la alianza.
Hay trabajo para todos y los beneficios se multiplican. Así que olvida de una vez a la competencia y comienza a pensar en aliados. Es lo que se llama Alianzas Estratégicas.
Tras mis alianzas estratégicas con otros coaches que eran pura competencia mía, las visitas a mi web se doblaron y comenzaron a contactarme empresas para pagarme por ponerles enlaces o anuncios en mi web.
Como comprenderás, después de eso estoy como loca buscando a mis competidores para hacer alianzas con ellos. También te encontrarás con empresas que no desean colaborar, pero no sufras, peor para ellas, tú sigue buscando.

Deja una respuesta