Muchas son las personas que se cierran en la posibilidad de obtener ingresos adicionales y por qué no, llegar a que los mismos se conviertan en los principales?
Hay personas que solo se dedican a perder el tiempo, creyendo que lo que hacen es suficiente, o que simplemente piensan que lo ganan en la actualidad, les permite seguir en su zona de confort sin mirar más allá las oportunidades que tenemos.
Este es el caso de muchas mujeres que solo se dedican a mantener sus hogares limpios, comidas al día, los hijos bañaditos en fin la “perfecta” ama de casa, luego se dedican a ver sus novelas favoritas, a estar pendientes de los chismes de barrio.
¿Pero sabes algo? Si tu mujer que me lees y porque no tú, hombre también, hoy por hoy con el avance de la tecnología existen diferentes formas de tener ingresos desde la comodidad de tu casa, pero debes aprender, prepararte y esto no toma mucho tiempo para lograrlo, solo se necesita el deseo y disciplina para alcanzarlo.
Así que libérate, rompe paradigmas y abre tus canales mentales para recibir esas fuentes de abundancia.
La mejor manera de comenzar a crear es creer que lo podemos hacer, prepararnos, estudiar, leer y si no sabes en realidad como lo harías, busca un mentor una persona que te guíe en ese proceso que no es difícil, pero si requiere de disciplina y enfoque.
2 comentarios en «Abriendo canales mentales»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Excelente mi querida amiga, tienes mucho que compartir gracias por querer hacerlo
Coincido, en la apreciacion y la vision, es importante prepararse para estar a la altura de las cisrcunstancias y poder crecer en todos los sentidos y el financiero es uno de ellos, hasta para ayudar a otros son buenos los billetes y no solo eso es bueno, enseñar a otros a lograr mejorar en su vida , estoy convencida y consciente que es algo que no tiene paga.
Gracias por considerarme y me encantaria apreender ,tengo tanto para descubrir, una vez mas gracias amiga.